09/11/2022
Un joven de aproximadamente 17 a 18 de edad murió la tarde de hoy ahogado en una poza del balneario de Coimata, cuando se encontraba junto con un amigo nadando en el lugar.
Uno de los compañeros de trabajo de la víctima confirmó el deceso y relató que sus compañeros de trabajo, motivados por el calor y el poco trabajo que había, se retiraron de su fuente laboral y se dirigieron hasta Coimata para nadar y refrescarse. “Los dos estaban nadando y de repente se entró abajo. El otro muchacho intentó salvarlo pero no pudo sacarlo”, relató el compañero.
Tras el hecho y la denuncia respectiva en la Policía, personal de la institución verde olivo se dirigió al lugar para verificar la existencia del cadáver y proceder al rescate del mismo. Tras una primera inspección al lugar, los efectivos policiales indicaron que presumiblemente las dos personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Con relación al amigo que se encontraba con la víctima, los efectivos de la Policía y compañeros de trabajo, indicaron a TNT Tarija que éste se fue a dar la mala noticia a los familiares.
Comparte:
LOS MAS VISTOS