Volver

Las ingeniosas respuestas de Casio y Renault a la nueva canción de Shakira

Para entender las respuestas es necesario escuchar la canción

Fuente: Agencias

12/01/2023

...

Casio y Renault se ha vuelto viral en las últimas horas y no es para menos, luego de que Shakira junto a Bizarrap, lanzara la “Music Sessión #53” que clara-mente está dedicada a su expareja Gerard Piqué.


Y es que, en su ya exitoso tema, la colombiana hace menos a la marca CASIO y el modelo de auto Twingo al compararlos con un Rolex y un Ferrari, esto da a entender que la comparación se relaciona con el pasado y el presente amoroso del exfutbolista. La empresa japonesa no se quedó atrás con la referencia que hizo Shakira y le respondió a través de sus redes sociales.


"Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio", dice una estrofa del tema.


LA RESPUESTA DE CASIO Y RENAULT


Casio aprovechó el momento y ha sido tendencia durante todo el día en redes sociales. A través de su Instagram respondió a la colombiana.


"Nos encanta que esto nos salpique", fue la respuesta de la compañía. La frase esta acompañada por un reloj de la marca resistente al agua y deja ver que no les molestó la comparación en absoluto.


Y es que para entender la respuesta de la multinacional hay que recordar que una parte de la canción de Shakira dice: "Yo sólo hago música, perdón que te salpique", en la cual, evidentemente, hizo un juego de palabras que coincidieran con el apellido de su expareja.


Por su parte, Renault también quiso responder a la canción de Shakira: "Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", acompañada de una imagen del nuevo Twingo 2022.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta