Volver

Sedeges niega maltratos dentro del Hogar Moisés Navajas

De acuerdo a las normas del hogar las menores solo pueden usar el teléfono móvil para pasar clases virtuales, hacer tareas o para comunicarse con sus familiares

Fuente: Tarija Conecta

18/01/2023

...

Desde el Servicio de Gestión Social (Sedeges) se niega que haya maltrato al interior del hogar Moisés Navajas y explican que las dos menores buscaron escapar tras ser descubiertas en poder de un celular.


La directora del Servicio Departamental de Gestión Social, María Esther Valencia explica que éstas al ser sorprendidas por una de las responsables del hogar salieron corriendo, encerraron a la responsable y se subieron al techo. Asegura también que las demás responsables intentaron persuadir a las menores de subir al techo, pero no pudieron.


De acuerdo a las normas del hogar las menores solo pueden usar el teléfono móvil para pasar clases virtuales, hacer tareas o para comunicarse con sus familiares.


Aseguran que se iniciará la investigación, pero pese a las sospechas de maltrato el Sedeges niega tal hecho y asegura que el hogar cuenta con personal capacitado que ahora mantiene a las niñas en mejores condiciones. 



Comparte:

LOS MAS VISTOS


© 2023 Tarija Conecta