Volver

Accidente en la zona del Aguarague dejó una persona fallecida

Este pasado domingo 22 de enero se registró el embarrancamiento de un motorizado con persona fallecida en la carretera N°29 altura Gruta Virgen de Guadalupe

Fuente: Tarija Conecta / Agencias

23/01/2023

...

Este pasado domingo 22 de enero se registró el embarrancamiento de un motorizado con persona fallecida en la carretera N°29 altura Gruta Virgen de Guadalupe Serranía El Aguaragüe.


Según información preliminar el hecho se habría suscitado cuando el vehículo vagoneta, marca Mitsubishi Pajero de color blanco, con placa de control Nro. 1286-BZI, conducido por Isabelo Apaza Huallpa (+) de 38 años de edad, con licencia de conducir N° 7996769 Cat. "C", circulaba con dirección de norte a sur de subida por la carretera N°29 altura Gruta Virgen de Guadalupe, en el recorrido realizó un viraje de derecha a izquierda y cayó al vacío al lado izquierdo de la vía a una profundidad de 200 metros aproximadamente.


El cuerpo sin vida se encontraba a 60 metros aproximadamente de profundidad y fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya, se realizó el rescate del cuerpo con el personal policial de Caraparí y personal de Bomberos de la ciudad de Yacuiba.


Asimismo, no se llegó al punto de descanso del motorizado por circunstancias de profundidad, el día de hoy lunes 23 de enero, personal División de Accidentes y personal de Bomberos, continúan con el trabajo de rescate para identificar posibles cuerpos que se encontrarían en el interior del motorizado


Comparte:

LOS MAS VISTOS


© 2023 Tarija Conecta