Volver

Hallaron colgados y muertos a un hombre y a una mujer en Tarija

La Fiscalía sospecha que en el caso de la mujer, su pareja le habría inducido a quitarse la vida, por lo que se investiga el hecho como homicidio suicidio

Fuente: Tarija Conecta

06/02/2023

...

La fiscal departamental de Tarija Sandra Gutiérrez informó que dos personas, una de sexo masculino y otra femenino fueron encontradas sin vida el fin de semana en la capital tarijeña. En ambos casos los cuerpos fueron encontrados colgados.


Gutiérrez dijo que el primero de los casos ocurrió en el barrio La Loma, donde se encontró el cadáver del hombre y se determinó la causa de la muerte como asfixia mecánica por ahorcamiento, siendo tipificado el hecho como suicidio.


El segundo caso ocurrió en el barrio Che Guevara, dónde fue encontrado el cadáver de la mujer de 42 años de edad, siendo identificada la causa de la muerte también como asfixia mecánica por ahorcamiento, pero en este caso el mismo no fue tipificado como suicidio, puesto que habrían antecedentes de violencia de parte de la pareja, por lo que el caso es investigado como homicidio suicidio.


"En este caso hay antecedentes de agresión por parte del concubino de la víctima y asimismo presenta también ella algunas lesiones en su cuerpo de data antigua, por lo que en base a eso y algunas otras declaraciones de los familiares es que este caso fue tomado como homicidio suicidio", dijo la fiscal al indicar que se sospecha que el sujeto habría inducido a la mujer para que se quite la vida.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta