Volver

Encuentran a hombre fallecido en barrio Carlos Wagner

De acuerdo a los vecinos, no saben de quién se trataría, pero algunos de ellos dan pistas de que se trataría de un bebedor consuetudinario

Fuente: Tarija Conecta/ Agencias

08/02/2023

...

En horas de la tarde aproximadamente a las 16:00 los vecinos del barrio Carlos Wagner reportaron a una persona fallecida en inmediaciones de la zona, el difunto yacía sobre el piso bajo el fuerte sol que hizo desde la tarde.


De acuerdo a los vecinos, no saben de quién se trataría, pero algunos de ellos dan pistas de que se trataría de un bebedor consuetudinario que consumía bebidas alcohólicas de manera regular por la Parada del Norte. Al rescate acudió la unidad de bomberos, sin embargo, al confirmarse el fallecimiento se reportó del hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), misma que realizó el levantamiento del cadáver.


Desde la Felcc precisaron que el cuerpo será llevado a la morgue donde un médico forense determinará las causas del fallecimiento y se verá si porta en su vestimenta alguna identificación para dar reporte a sus familiares.


El fallecido viste pantalón azul, camisa negra con estampados blancos, gorra negra y zapatos negros. Es de tez morena, cabello negro y posee bigotes. Su edad ronda los 45 años. Según los vecinos vieron el cuerpo desde horas de la mañana, pero no se percataron del fallecimiento. 



Comparte:

LOS MAS VISTOS


© 2024 Tarija Conecta