Volver

Oficial, Tarija será sede del nacional de básquet sub 17

El campeonato fue denominado “Lucho por mis sueños” y será tanto en las categorías damas como varones

Fuente: Tarija Conecta

13/03/2023

...

La Viceministra de Deportes Cielo Veizaga lo hizo oficial, el departamento de Tarija será la sede del campeonato nacional de básquetbol sub 17 denominado “Lucho por mis sueños” a disputarse entre el 27 al 31 de marzo en el coliseo Guadalquivir.


“Anunciamos de manera oficial el lanzamiento del campeonato nacional sub 17 ‘Lucho por mis sueños’, un campeonato que irá dirigido tanto para damas como para varones a nivel nacional y estarán las mejores selecciones departamentales en el coliseo el Guadalquivir”, dijo la Viceministra.


La autoridad indicó que el campeonato servirá como un preselectivo para las futuras selecciones el país del básquetbol.


Asimismo indicó que se decidió realizar el campeonato en Tarija, pues además de contar con el campo deportivo adecuado para ello, el departamento siempre tuvo muy buenos exponentes en esta disciplina, así como en muchos otros deportes también.


Adelantó que se hará las gestiones necesarias para que el Presidente Luis Arce Catacora, pueda jugar el partido inaugural del campeonato, al ser él un deportista fanático del básquet.


Kevin Gómez, deportista del colegio Bolivia y que participó del lanzamiento del campeonato dijo sentirse muy agradecido de jugar en la sub 17 de Tarija, pero además, agradeció a la Viceministra por realizar el torneo en Tarija. 


Comparte:

LOS MAS VISTOS


© 2024 Tarija Conecta