Volver

“Deuda olímpica” por piscina y velódromo tensa relación entre Montes y Gobierno

El ministro dijo que en todos los barrios existe la presencia del mosquito, con un índice larvario del 38 por ciento

Fuente: Tarija Conecta

24/03/2023

...

El Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, llegó nuevamente a Tarija para hablar de la obras que trae el Gobierno para Tarija por la efemérides del 15 de Abril, sin embargo aprovechó la ocasión para estrellarse contra el gobernador Óscar Montes, a quien llamó “sinvergüenza” por deuda de la piscina olímpica y el velódromo. 


“Tengo un reclamo para el señor Montes. Un año después estoy regresando a Tarija y encuentro con que no nos han cancelado la deuda por la construcción del velódromo olímpico, de la piscina olímpica y nos deben más de 10 millones de bolivianos. Señor Montes deje de ser sinvergüenza. Ya ustedes están utilizando estos ambientes y nosotros necesitamos estos recursos”, dijo el ministro Montaño en conferencia de prensa. 


La autoridad nacional refirió que durante un año, tras su última visita, estuvieron como Ministerio participando de reuniones e informes con la Gobernación, pero en todos ellos, el Gobierno departamental solo presentaba observaciones a fin de retrasar el pago por la construcción de las dos obras olímpicas. 

Obras por Abril


De la misma manera, Montaño refirió sobre las obras que traerá el Gobierno para Tarija, entre ellas las más sobresalientes, la construcción y refacción del aeropuerto, que ya tiene el presupuesto garantizado y cuyo anuncio formal será realizado por el presidente Luis Arce en su estadía en Tarija, pero además, refirió que ya concluyeron las viviendas para los indígenas del municipio de Entre Ríos afectados por la riada.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta