Volver

Gobernación lamenta ofensiva de Ministro Montaño y le insta a traer obras concretas para Tarija

“No necesitamos de discursos políticos, no le están llegando los recursos que debían llegarle al departamento”, concluyó

Fuente: Tarija Conecta

24/03/2023

...

La Gobernación, lamentó “la actitud ofensiva que asumió el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño”, así lo manifestó Andrés Castellanos, director de Políticas Públicas del gobierno departamental. 


“Lamentamos que el ministro llegue solo a insultar a la primera autoridad del departamento, en vez de traer obras como la planta de tratamiento”, dijo y agregó que al ministro solo le interesa hacer política, no coordinar ni traer desarrollo al departamento de Tarija.


Sumado a ello dejó en claro que hay varias responsabilidades que asumió la Gobernación cuando eran responsabilidad del Gobierno. De esta manera, instó al ministro sentarse en una mesa y conciliar cuentas. Le pidió al mismo tiempo seriedad y destacó que como Gobernación han logrado ordenar los recursos frente a la crisis.


“No necesitamos de discursos políticos, no le están llegando los recursos que debían llegarle al departamento”, concluyó.

Las palabras del ministro


El ministro de Obras Públicas Edgar Montaño llegó para anunciar la licitación del aeropuerto y confirmar que un año después se han construido las viviendas para el pueblo guaraní,  víctima de inundaciones el pasado año.


Más aún, en el marco de estas actividades insultó al gobernador de Tarija. "Traigo un reclamo para el Gobernador: No nos han cancelado la deuda por el velódromo y la piscina, nos deben más de diez millones de bolivianos. Señor Montes, deje de ser sinvergüenza. Ya ustedes están utilizando estos ambientes y nosotros necesitamos estos recursos para seguir invirtiendo" dijo. 



Comparte:

LOS MAS VISTOS


© 2024 Tarija Conecta