Volver

The Strongest juega hoy contra River Plate y Ministerio da tolerancia en La Paz

Los funcionarios deberán presentar la correspondiente entrada, para acreditar su asistencia al encuentro deportivo y beneficiarse de la tolerancia

Fuente: ABI

04/04/2023

...

El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia excepcional en la jornada laboral, para los funcionarios públicos que acudan este martes a presenciar el partido entre The Strongest y River Plate, en el estadio Hernando Soles de La Paz.


Para el sector privado, esta determinación deberá ser consensuada por acuerdo de parte, considerando sus modalidades y horarios de trabajo.


La tolerancia rige a partir de las 16h00. Según el comunicado DGTHSO-0008/2023, la tolerancia excepcional se dispone a solicitud del Club The Strongest, equipo que disputará un partido con su similar argentino por el grupo D de la Copa Libertadores.


El comunicado oficial establece que los funcionarios deberán presentar la correspondiente entrada, para acreditar su asistencia al encuentro deportivo y beneficiarse de la tolerancia.


“Los beneficiarios de dicha tolerancia deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana, debiendo esta disposición ser coordinada por las oficinas de recursos humanos de cada institución pública a efectos del cumplimiento de la compensación referida conforme a la norma vigente”, instruye el comunicado.



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta