Volver

River vence a Boca sobre la hora y se arma un caos total

Miguel Borja (centro izquierda) festeja tras anotar el gol de River Plate en la victoria 1-0 ante Boca Juniors

Fuente: Agencias

07/05/2023

...

River venció a Boca por 1 a 0 sobre la hora en el estadio Monumental con gol de Miguel Borja de penal. El Superclásico argentino terminó muy caliente y con una batalla campal entre los propios jugadores por algunos festejos desmedidos. Todo el detalle del encuentro, en Mundo Deportivo USA.


El juego correspondiente a la fecha 15 de la Primera División Argentina terminó muy picante. El caos se desató después de que Agustín Palavecino celebrara en la cara de algunos futbolistas del Xeneize tras el gol del colombiano de penal.


La decisión del árbitro Darío Herrera de marcar penal llegó justo cuando Pablo Solari, que había ingresado en el segundo tiempo, fue derribado en el área. Lo revisaron en el VAR, pero la medida fue contundente. El 'Colibrí' abrió la cara interna del pie y puso el 1-0 ante el delirio del Monumental. River fue superior en prácticamente todo el partido y se llevó su premio.


Con esta victoria, los de Martín Demichelis siguen como únicos líderes de la liga argentina con 37 puntos y dejan atrás el golpazo en Brasil ante Fluminense. Mientras que los de Jorge Almirón marchan 13° con apenas 18 unidades.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta