Volver

Bolivia - Argentina: ¿A qué hora se abren las puertas del Hernando Siles?

El encuentro se disputará hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 16:00 HB

Fuente: El Deber

12/09/2023

...

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) planifica a detalle el segundo partido de la Verde en las Eliminatorias Sudamericanas. 


Los dirigidos por Gustavo Costas tendrán que recibir ni más ni menos que al último campeón mundial: Argentina. 


El encuentro se disputará hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 16:00 HB.


Según reportes oficiales de la FBF se espera un lleno total en las graderías del gigante de Miraflores, por ello, se ha estado realizando toda la logística correspondiente con el objetivo de que el público ingrese al estadio con la mayor comodidad posible. 


“Vamos a abrir las puertas del Siles a las 12:00 para que la gente pueda ingresar con plena seguridad y tranquilidad. Estamos seguros que el estadio estará lleno desde las 14:00, hay una gran expectativa para recibir a Argentina”, indicó José Antonio Claure, gerente de marketing de la FBF. 


Además, Claure aseguró que prácticamente no hay entradas a la venta y solo restaría un pequeño número para las localidades de general y curva. 


Ante la magnitud de este partido la policía disipuso que 1860 efectivos se encarguen de la seguridad. También se anunció que a las 10:00 del martes se realizarán los primeros cortes de tránsito en las cercanías del estadio. 


La previa de este duelo, estuvo marcada por la polémica en torno a la altura que los mismos argentinos le dan realce y por el aliento que los hinchas bolivianos le dieron a su llegada a los de Scaloni, donde los jugadores de La Verde mostraron disconformidad y pidieron unidad a todos los bolivianos, para obtener resultado positivo esta tarde. 


El arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich de 41 años, quien estará pitando una eliminatoria por tercera vez. 


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta