Volver

Yacuiba: un menor intenta evadir control aduanero, pero atropella y mata a peatón

La víctima es un conductor experimentado de 57 años, perdió la vida tras bajar por unos minutos de su camión

Fuente: Tarija Conecta/Panorama Informativo

01/12/2023

...

Un adolescente de 17 años de edad que conducía una vagoneta de color negra en el municipio de Yacuiba, intentó evadir y. control aduanero, pero en su intento, terminó atropellando a un peatón de 57 años, provocando su muerte.


La información fue brindada por el director departamental de Tránsito , coronel Jose Pacheco, quien explicó que en un intento aparente por evadir un control aduanero instalado en la ruta 9, a la altura del puesto del Comando Estratégico Operacional (CEO) en la ciudad de Yacuiba, el adolescente terminó atropellando y matando a un experimentado conductor que se había bajado de su camión por unos minutos.


Según el detalle de Pacheco, el trágico suceso tuvo lugar alrededor de la medianoche del jueves 30 de noviembre cuando el conductor del camión, de 57 años, descendió de su vehículo en el puesto de control cuando fue impactado por la vagoneta conducida por el adolescente.


Tras el atropello, el joven conductor huyó del lugar sin prestar los auxilios necesarios a la víctima. Sin embargo, gracias a la pronta alerta de testigos, el CEO procedió a la persecución y posterior detención del sindicato.

La víctima, un conductor experimentado de 57 años, perdió la vida debido a las graves heridas causadas por el impacto.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta