Volver

¿Quieres que tu hij@ aproveche sus vacaciones? Conoce excelentes opciones en Tarija

Ya está a punto de conluir la primera semana de vacación y todos los cursos inician el lunes, o al menos la mayoría

Fuente: Tarija Conecta

07/12/2023

...

Los pequeños ya se encuentran de vacaciones y hay quienes les gusta aprovecharlas de una manera entretenida, pero con mucho aprendizaje. En Tarija en las últimas semanas se vienen ofertando diferentes cursos, desde ballet, clases de natación, pintura, entre otros.


Tarija Conecta le deja algunas opciones. Comenzamos con el taller vacacional ofertado por el Ranchito Feliz, que ofrece una convivencia con el campo y los animales de granja, aprendiendo a quererlos y cuidarlos. El taller inicia el 11 y dura hasta el 22 de diciembre. Incluye 20 talleres diarios y actividades diversas en dos horarios de elección de 9.00 a 12.00 y de 2.30 a 5.30. Cualquier consulta puede ser realizada al: 63778739.



Otra interesante opción son las clases de ballet que de seguro las hay en todas las academias, pero una de las interesantes ofertas es la que se propone en el Ballet Cecilia Raña Terán. El taller se denomina “100 años de Disney”. La primera etapa comprende del 11 al 22 de diciembre y la segunda del 8 al 19 de enero con una presentación final en el teatro el 20 de enero. Cualquier consulta se puede realizar al 76189505.



Pero también hay una excelente opción para quienes gustan de la natación, ¿Niños ansiosos por explorar el agua? ¿Adultos listos para relajarse y ponerse en forma? ¡Tenemos clases para todos! Así lo expresa 𝐀𝐂𝐔𝐀𝐓𝐈𝐂 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐂𝐋𝐔𝐁, que ofrece clases de natación a partir de los cuatro años. Cualquier información puede ser consultada al: 79263200.



Más aún, para quienes disfruten de la música, la escuela de Música Odres tiene las inscripciones abiertas en horarios de mañana, tarde y noche. Las clases son de canto, piano, guitarra y violín en niveles básico medio y avanzado. Para mayor información al 72960503.



Pero las opciones continúan y tenemos la propuesta de vacaciones con arte de la mano de El Imaginario, Centro Cultural de Tarija. En estas clases su niña o niño podrá contar con un ambiente creativo, adecuado y saludable. Hay clases a partir de los 4 años con horarios a elección de lunes a sábado en la mañana, tarde y noche.


Las clases son de dibujo, pintura, cerámica, escultura, manualidades, lectura, poesía, entre otros. Consultas al 78246090



Y a este abanico de hermosas posibilidades se suma el CEPED con su “Colonia de Vacaciones de Verano”, que es un espacio de esparcimiento y socialización creado para los niños. El objetivo es desarrollar actividades al aire libre, que incluyen deportes, juegos, arte y propuestas acuáticas, que contribuyan a la formación física, intelectual y afectiva de los menores. Las clases inician el 11 de diciembre y las hay de natación en piscina techada y atemperada, danzaterapia; talleres de motricidad fina como dibujo, arcilla, ciencia creativa y muchos otros.



Durante su permanencia en el Centro los niños tendrán agua mineral en todas las clases y merienda saludable. En el Centro habrá pediatra y enfermera presente durante toda la jornada para que intervengan en caso de alguna emergencia. Los horarios son a elección, para mayor información: 78220596


Y en deportes el Club Santa Ana Tarija Voley iniciará clases de vólibol este 11 de diciembre para niños de todas las edades en las diferentes categorías, incluye merienda, polera del club y un tomatodo. Para mayor información: 75120591.



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta