Volver

Miss Perú Maricielo Gamarra es la nueva reina Hispanoamericana

reina Hispanoamericana En el concurso que se llevó a cabo la noche de este domingo en Santa Cruz, Miss Venezuela, Fernanda Rojas, terminó en el segundo lugar

Fuente: El Deber

29/01/2024

...

La hermosa Miss Perú, Maricielo Gamarra, conquistó la corona de Reina Hispanoamericana 2023/2024. El certamen de belleza se llevó a cabo la noche de este domingo en la Fexpocruz, de la capital cruceña. El segundo lugar fue para Fernanda Rojas, representante de Venezuela.


Con este nuevo logro, Perú retiene el título de Reina Hispanoamericana, ya que la última ganadora fue la también peruana Arlette Rujel, quien coronó a su compatriota en un momento de mucha emoción.


Maricielo estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Piura y es la segunda vez que participa en un concurso de belleza. En el 2020 terminó como primera finalista del Miss Perú, según medios del vecino país. 


En el evento organizado por Promociones Gloria, las bellas mujeres se lucieron en trajes de gala y de baño, destacando sus figuras y elegancia en la pasarela más importante de Hispanoamérica.


El jurado tuvo un arduo trabajo entre tanta belleza, que se dio cita a nuestro país, para ser parte del concurso internacional más importante que se organiza en Bolivia.


Las personalidades que calificaron a las candidatas determinaron, que Cinthya Moura, de Brasil, sea la primera finalista, seguida por Miss Filipinas, Michelle Arceo, Miss Curazao, Bianty Gomperts (tercera finalista) y por Paula Andrea Alarcón, de Colombia, como la cuarta finalista.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta