Volver

¡Confirmado! Bolivia jugará contra Argelia y Andorra en marzo

El duelo contra los africanos y europeos será en el marco de partidos amistosos válido por fecha FIFA.

Fuente: Red Uno

07/02/2024

...

Los dirigidos por Antonio Carlos Zago tendrán un examen de preparación antes de su participación en la Copa América que se disputará en Estados Unidos este año, los duelos contra los africanos y europeos será en condición de visitante.


Mediante un comunicado en sus redes sociales la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer que La Verde jugará contra Andorra y Argelia en marzo, contra la selección del bloque, el amistoso se disputará el 22 de marzo en Algiers, tres días más tarde el 25 jugarán contra Andorra en Annaba.


"Bolivia disputará la FIFA Series - Argelia Edición 2024, en la que participarán Andorra - UEFA, Bolivia - CONMEBOL, Sudáfrica y el anfitrión Argelia ambos de la Confederación Africana de Fútbol, cada selección jugará 2 partidos".


Cabe destacar que la selección boliviana dirigida técnicamente por Antonio Carlos Zago disputará la Copa América en el Grupo C, integrado por Uruguay, el anfitrión Estados Unidos y Panamá.


Los bolivianos debutarán contra los norteamericanos el 23 de junio a las 18 horas, posteriormente el 27 de junio jugarán contra Uruguay a las 21:00 y cerrarán los partidos por grupos enfrentando a Panamá el 1 de julio también a las 21:00. 

 




Comparte:

© 2024 Tarija Conecta