Volver

Urgente! Patrullero de la Policía choca y vuelca vagoneta, luego se da a la fuga

El hecho sucedió en el barrio Los Chapacos, sobre la avenida Las Pascuas, donde vecinos y testigos del hecho reprochaban el accionar policial

Fuente: Tarija Conecta

19/02/2024

...

La Policía Boliviana en Tarija nuevamente envuelta en un escándalo y es criticada por la población luego de que un patrullero de la institución verde olivo chocara a una vagoneta haciéndola volcar, para inmediatamente darse a la fuga. Los policías que conducían el motorizado policial no auxiliaron a la víctima y dejaron abandonado el vehículo oficial en un taller de chapa y pintura para darse a la fuga.


Los vecinos y testigos del hecho relataron a los medios de comunicación que los culpables en este hecho de tránsito son los policías, que además de haber chocado y volcado a la vagoneta, omitieron el auxilio y se dieron a la fuga. Este nuevo escándalo que involucra a la verde olivo, se da luego de que hace semanas atrás la Policía fuera duramente criticada por alteraciones en las pruebas de alcoholemia, donde incluso un reconocido cantante chaqueño fue perjudicado.


Testigos del hecho, molestos por lo sucedido e indignados con el actuar policial, se dirigieron hasta el taller de chapa y pintura donde los policías dejaron abandonada la camioneta, para intentar llevar al vehículo protagonista hasta el lugar de los hechos, pero esto fue impedido por otros policías que llegaron al lugar para resguardar la camioneta de la verde olivo.


Información en desarrollo….


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta