Volver

Una ExMiss y su hermana mueren ahogadas tras retornar de carnaval de Tarija

Las dos víctimas son hermanas, una de ellas fue miss Cuatro Cañadas 2019, en el departamento de Santa Cruz

Fuente: El Deber

21/02/2024

...

Dos hermanas murieron ahogadas luego de que el vehículo en el que iban a bordo junto a a sus familiares, fue arrastrado por el turbión que bajó al río Higuerahuaico por inmediaciones de la comunidad Colpanayoc, en Villa Abecia Chuquicasa.


Los seis familiares que viajaban en la una vagoneta Toyota Ipsum, pero el vehículo se apagó cuando estaban cruzando el río y por la fuerza de las aguas con turbión fue arrastrado y cuatro de los integrantes de la familia lograron salvarse, pero desafortunadamente dos no lo lograron.


Una de ellas fue encontrada a las horas de registrarse la tragedia; sin embargo, el cuerpo de la segunda víctima fue encontrado recién el martes, 20 de febrero, aproximadamente las 11:20.


"Tenemos noticias de que el cuerpo ya se encontró por la comunidad Rodeo, aproximadamente tres kilómetros del lugar del hecho. Rogarles a todos que podamos comunicar que se replieguen todas la comisiones de búsqueda", reportaban los grupos de los comunarios tras encontrar el segundo cuerpo de las hermanas.


Las dos víctimas fueron identificadas como Paulina Segovia Vidaurre, de 23 años, quien fue miss Cuatro Cañadas 2019; y su hermana Nayeli Segovia Vidaurre, de 20 años.


La familia que sufrió la tragedia acostumbraba a pasar los festejos de Carnaval en Cuatro Cañadas, lugar donde vivían, pero este año decidieron viajar a Tarija. En el retorno fue cuando ocurrió la desgracia.


La familia se encontraba por la comunidad Colpanayoc cruzando el río, pero la desgracia los siguió luego de que el vehículo se apagara en medio de las aguas.


El cuerpo de Nayely Segovia Vidaurre, de 20 años, fue el último en ser encontrado, un día después de ser arrastrado por las aguas.


El de su hermana fue encontrado el mismo día de la desgracia. Ambos cuerpos llegarán este miércoles al municipio de Cuatro Cañadas, donde serán velados y sepultados.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta