Volver

Continúa el rastrillaje, pero mal estado de cámaras obstaculiza búsqueda de Singry

Ortiz reveló que luego de publicarse el reporte de persona desaparecida se recibieron varias llamadas con aporte de datos

Fuente: Tarija Conecta/Prensa Policial

24/02/2024

...

Aproximadamente 30 efectivos realizaron ayer un rastrillaje en motocicletas, a la vez se poseen ordenes de allanamiento, sobre lugares donde se podría encontrar la motocicleta o la persona desaparecida. De acuerdo al subcomandante departamental, coronel Ivar Ortiz, no se descarta ninguna posibilidad.


Sumado a ello se recolectan imágenes de las cámaras de seguridad, pero la mayoría no funciona. Anteriormente ya se había informado que el centro nocturno Pariente elimina las imágenes de sus cámaras cada cinco días.


Por ello se optó por recolectar imágenes del sistema exterior. Más aún, al presentar éstas problemas se está solicitando videos de las cámaras en domicilios de la zona.


La llamada de las personas


Ortiz reveló que luego de publicarse el reporte de persona desaparecida se recibieron varias llamadas con aporte de datos, aclaró que no se está descartando ninguna posibilidad.


Antecedentes

Singry trabajaba en el centro de salud Palmarcito, es madre de una hija de 20 años que tiene discapacidad intelectual. La joven aguarda ansiosamente su retorno.


Las circunstancias en torno a la desaparición de Singry están rodeadas de incertidumbre, ya que amigos y la expareja, Marcelo Alemán, dieron versiones diferentes y contradictorias sobre la última vez que la vieron.








Comparte:

© 2024 Tarija Conecta