Volver

"Sonaron los frenos": Vehículo cae sobre una casa, perdió el control y volcó

Una familia estuvo en riesgo cuando un vehículo que perdió el control cayó sobre su vivienda en la avenida Los Andes

Fuente: Red Uno

17/04/2024

...

ersonal de la Unidad de Tránsito de la Policía llegaron hasta la avenida Los Andes la noche de este martes, luego que propietarios llamaran aterrorizados para denunciar que un vehículo cayó sobre su vivienda.


Por causas que se desconocen, el automotor perdió el control sobre la avenida en la cual se presume que conducía a gran velocidad y cayó sobre el muro principal de la vivienda. La casa está en la parte baja a la orilla de la ruta y la familia que la habita estuvo en riesgo por el impacto.


“Hemos escuchado que sonaron frenos, la movilidad debió estar corriendo, fue un intenso ruido y directamente apareció directo sobre mi casa. Ahí arriba están mis hijos, pudo pasarles algo y ahora el muro está todo rajado, en cualquier rato se va caer. Luego sus familiares vinieron, sacaron sus cosas, y trataron de sacar el logotipo, es el radio móvil Suecia”, aseguró el propietario.


Lo sucedido causó alarma, ya que el vehículo destruyó parte del muro del inmueble. “El auto bloqueo la puerta, el muro nos protegió, de no ser por eso pudo entrarse y caernos encima”, aseguró indignado el afectado.


Se requirió de una grúa para retirar el motorizado, de acuerdo al reporte policial el conductor no resultó herido fue trasladado hasta dependencias de Tránsito, mientras se investigan las causas del accidente.



Comparte:

LOS MAS VISTOS


© 2024 Tarija Conecta