Volver

Telefónicas inician en Tarija retirado de cables en desuso

El Municipio logró reunir a las telefónicas como Entel, Viva, Tigo, Cosett y la eléctrica Setar para esta tarea

Fuente: Tarija Conecta

17/04/2024

...

El Municipio de Tarija logró reunir a las telefónicas que trabajan en Tarija para que en un trabajo conjunto retiren todos los cables en desuso tendidos en el aire sobre la calle General Trigo, en miras de consolidar una Tarija Turística.


El alcalde Johnny Torres expresó que estos cables afean la ciudad y perjudican en la fiesta grande de Tarija como es San Roque, por lo que se tomó la decisión de iniciar esta jornada este trabajo y que posterior a ello se extenderá a lo largo de toda la ciudad.


Técnicos de las empresas de Entel, Viva, Tigo, Cosett, e incluso la eléctrica Setar llegaron a los pies de la iglesia San Roque con escaleras y todo su equipo para iniciar este retirado de cables, en un trabajo piloto que les dará parámetros de cuánto personal y tiempo necesitarán para el trabajo en toda la ciudad.


Una de las vecinas del populoso barrio San Roque quedó sorprendida por el inicio de estas tareas y dijo que era un pedido a gritos de todos los vecinos, no solo de su barrio sino de toda la ciudad.


Comparte:

© 2024 Tarija Conecta