Volver

Un anciano y un conductor de Volvo fallecen en hechos de tránsito

Dos hechos de tránsito enlutaron ayer a Tarija

Fuente: Tarija Conecta

17/04/2024

...

Ayer se registraron dos muertes en Tarija a causa de hechos de tránsito, así lo dio a conocer el Cnl José Pacheco, director departamental de Tránsito.


El primer caso sucedió cuando un joven de 23 años circulaba por la avenida Circunvalación en motocicleta junto a una joven de 19 años, en el trayecto pierde el control del motorizado y atropella a un adulto mayor de 65 años, mismo que es llevado a la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios, donde horas más tarde fallece.


De acuerdo a Pacheco el diagnóstico es TEC cerrado grave y fractura de cráneo. Los ocupantes de la motocicleta también sufrieron daños, como policontusiones, el conductor del vehículo de dos ruedas se encuentra aprehendido.


Vuelco de tonel con fallecido


El segundo caso se registró ayer a las 20.30 cuando un hombre de 39 años conducía un Volvo en la ruta Villazón -Tarija. De acuerdo a Pachecho éste habría perdido el control del motorizado, hecho que generó un vuelco de costado.


Tras el vuelco el chofer que no tenía puesto el cinturón de seguridad salió expulsado y sufrió un aplastamiento por el peso de la cabina. Se presume que habría existido exceso de velocidad, más aún, el hecho está en investigación.






Comparte:

© 2024 Tarija Conecta