03/07/2024
Juan Carlos Claure, principal accionista de Industrias Agrícolas de Bermejo (IABSA), y su esposa Justina Ayala fueron encontrados sin vida la mañana del sábado 29 de junio, luego de recibir varias puñaladas, en una vivienda en la localidad de Vinto Chico, Cochabamba.
En el examen físico externo realizado al cuerpo de ambos se pudo verificó que Juan Carlos, de 69 años, fue apuñalado al menos seis veces, mientras que Justina su esposa de 68, recibió tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Las víctimas fueron identificadas inicialmente como propietarios de una empresa de papelería que es conocida en el municipio de Vinto; pero más tarde trascendió que él era el principal accionista de IABSA en Bermejo.
Desde ese día a la fecha el trama de este crimen ha sorprendido a propios y extraños, puesto que el lunes siguiente, en horas de la noche, el jefe de ventas de la papelería que pertenecía a Juan Claure y Justina Ayala, falleció en el municipio de Sipe Sipe, Cochabamba, tras ser embestido por un camión, cuando éste se dirigía al velorio de sus exjefes. .
Cámaras de seguridad mostraron el momento en que esta persona es envestida por un camión. El hombre fue identificado como el "hombre de confianza" de la pareja Claure.
Pero eso no es todo, puesto que un día después, es decir ayer martes 2 de julio, la Policía informó que el hijo de Juan Carlos fue aprehendido mientras que su amigo fue arrestado con fines investigativos, en este caso de doble asesinato.
Fue durante el velorio de las víctimas, que efectivos de la FELCC procedieron a la aprehensión del hijo de Juan Carlos Claure.
Comparte:
LOS MAS VISTOS