Volver

Santa Cruz: conductor “ebrio” choca a moto en la que iba una familia y la mamá muere

Familiares de la víctima aseguraron que el conductor del vehículo se encontraba en estadio de ebriedad

Fuente: Red Uno

08/07/2024

...

En el municipio de Santa Cruz, la tarde de ayer domingo se produjo un fatal accidente de tránsito en Satélite Norte, barrio Juan Pablo II. Un vehículo chocó a una motocicleta en la que estaba una familia entera, los dos padres y dos hijos. Lamentablemente la mamá murió.


Producto del hecho, falleció la madre de 27 años de edad. Además, los menores junto a su progenitor se encuentran internados en una clínica en Satélite Norte.


"Ellos estaban por Juan Pablo II, ahí pasó el accidente. Ahora, mi sobrino, mi sobrinita y mi cuñado están internados. Mi cuñado está grave, tiene fractura en su pierna y brazo", contó Belinda Boisapa, hermana de la mujer fallecida.


Familiares de la mujer fallecida aseguraron que el conductor que los chocó, se encontraba en estadio de ebriedad. El responsable fue detenido y trasladado a oficinas de Tránsito en Satélite Norte.


La familia pide justicia por la mujer fallecida, además que el responsable se haga cargo de todos los gastos médicos y fúnebres para trasladar a la joven hasta el municipio de Urubichá, de donde era originaria, para velarla y sepultarla.


"Quería sacar el cuerpo de mi hermana, pero me pidieron un montón de papeles y no me dejaron entregar los documentos para llevar a mi hermana hasta mi pueblo. El señor estaba ebrio y no dice nada. Quiero justicia para mis sobrinos y mi cuñado", complementó Boisapa.



Comparte:

© 2024 Tarija Conecta