06/09/2024
Tras conocerse el hallazgo de la existencia de un cráneo y un fémur en un lote baldío, los hijos de una persona desaparecida se trasladaron al lugar para constatar si es que no se trataba de su padre desaparecido hace aproximadamente un mes. (8 DE AGOSTO)
Grande fue su sorpresa cuando, según aseguran, encontraron partes de la ropa de su papá. Ellos confirman que se trata de su padre desaparecido hace un mes. “Mi madre no dormía pensando en dónde estará abuelo, esto, aunque no es bueno nos da algo de tranquilidad”, dijo el nieto.
Ayer en la tarde los comunarios de la comunidad de Santa Barbara dieron reporte de la existencia de un cráneo humano, por lo que en coordinación con el fiscal y médico forense se procedió a su levantamiento. Aún se desconoce la data de los restos.
Éste fue encontrado en un lote baldío, pero también en el mismo lugar se encontró un fémur. Según informó el director de la FELCC, José Luis Zenteno, los restos serán sometidos a análisis de laboratorio para determinar la data de la muerte y la identidad de la persona.
Hasta el momento, se desconoce a quién pertenecen estos restos y el caso está en investigación.
Comparte:
LOS MAS VISTOS