18/11/2024
El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, reapareció ayer domingo a través de un video difundido desde la clandestinidad, asegurando que no será un “objetivo fácil” y acusando al gobierno de Luis Arce de ejercer “terrorismo de Estado”.
“El abuso del régimen de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca ha sobrepasado las líneas rojas y persigue con saña y odio y con todos los rencores acumulados”, dijo en su video difundido en horas de la noche.
“No voy a ser un objetivo fácil para que intenten matarme, como lo hicieron con el compañero Evo Morales. No me pondré en la mira telescópica de quienes buscan acallar las voces críticas. No lo haré por responsabilidad con mi familia”, manifestó.
En su mensaje, llamó a sus seguidores a no rendirse y a continuar luchando por la democracia, las libertades públicas y la igualdad.
Quintana enfrenta una orden de aprehensión junto al dirigente Ponciano Santos por los delitos de terrorismo y alzamiento armado.
En su declaración, acusó al gobierno de infundir miedo en la población: “Lo peor que le puede pasar a un pueblo es ser víctima del miedo. No le tengamos miedo al terrorismo de Estado ni al cerco mediático”, afirmó.
“No le tengamos terror a la impostura del poder arcista. No hay poder abusivo que dure cien años; el pueblo es más fuerte que todas las fuerzas arbitrarias y antidemocráticas del poder y del abuso del poder”, manifestó.
El exministro exhortó a seguidores a resistir ante lo que calificó como el “abuso del poder” y pidió luchar por imponer la razón y la unidad de ideas frente a la represión.
Comparte:
LOS MAS VISTOS