04/12/2024
Un grupo de narcotraficantes bolivianos es buscado por la policía de Uruguay luego de estar vinculados en el secuestro de una joven en el país oriental por una transacción de droga, por la que debían exigir $us 500 mil.
De acuerdo a la investigación todo comenzó en enero de este año, cuando un cargamento de 400 kilos de droga procedente de Bolivia llegó a Uruguay, pero fue interceptada por autoridades de ese país.
Según Montevideo Portal pese a que la droga fue incautada los narcos comenzaron a reclamar el pago de la cocaína enviada.
Fue así que el narco uruguayo que debía recibir la droga, comenzó a ser amenazado por lo que ordenó a su pareja que reúna el dinero pero que no lo entregue hasta que él lo ordene.
La mujer logró reunir 500.000 dólares que los metió a una maleta, pero no quiso dejarla en el apartamento donde vive por miedo a que los bolivianos tomen represalias contra ella.
Por esto, la mujer dejó maletas con dinero en la casa de una amiga. Días después, un grupo de cinco ‘narcos’ bolivianos, ingresaron a la vivienda de un joven de 22 de años que guardó en su vivienda maletas.
Al no encontrar nada secuestraron a la mujer de 22 años por un lapso de 24 horas, y fue hallada atada de pies y manos, con varias heridas. Se presume que la víctima dio información a los narcotraficantes pues estos no cobraron rescate, ni pidieron nada a cambio.
Comparte:
LOS MAS VISTOS