03/01/2025
La madrugada de ayer jueves, cuatro mujeres fueron víctimas de un conductor de transporte por aplicación. La denuncia ya fue hecha y el sujeto fue aprehendido por la Policía acusado de violación.
"Pedí el taxi por la aplicación. Despertamos en el auto, no estaba ni mi prima ni el conductor. Empezamos a gritar", develó una de las víctimas en su estremecedor relato.
Luego, escuchó que su prima gritó: "Aquí estoy" y la voz venía de una vivienda. Ellas tomaron el taxi en el sexto anillo y la habitación del sujeto, presuntamente alquilada, estaba en Alto San Pedro.
“Las ventanas de atrás estaban cerradas, y de adelante medio abiertas. Por la calor despertamos, nos estábamos asfixiando. Durante 38 minutos nos hizo dar vueltas. No sabemos en qué momento nos hizo dormir a las cuatro", detalló.
Cuando encontraron a su prima, el sujeto estaba en el lugar. Le increparon y empezaron a golpearle.
"Pido justicia por mi prima, ella está muy afectada, está muy mal. A cualquiera le puede pasar. Está muy asustada y yo también, porque son años que uso la aplicación y es la primera que me pasa. El trauma no se lo quita nadie", agregó la denunciante.
Comparte: