01/04/2025
El último día de marzo (ayer) fue una pesadilla para Ana (nombre ficticio), de 25 años de edad, quien se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad de Palmar Grande, a eso de las 10 de la mañana, cuando dos sujetos la interceptaron, y con arma en mano le robaron sus pertenencias, pero además, la violaron.
Según relató la mujer en su denuncia, cuando estaba camino a su casa, los dos sujetos en motocicleta la interceptaron, uno de ellos se bajó y con un cuchillo en mano, le pidió todas sus pertenencias, pedido que la mujer accedió sin oponer resistencia.
Pero no conformes con ello, el conductor de la moto se bajó y la llevó hasta los matorrales, a plena luz del día, y procedió a violarla mientras su compañero de fechorías, filmaba la agresión sexual con un celular.
De acuerdo al reporte brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Luis Fernando Céspedes, la mujer gritó y pidió auxilio, por lo que algunas personas del lugar se percataron de esto y al verse descubiertos los agresores escaparon y se ocultaron debajo de un puente, situación que fue observada por los vecinos que reportaron esto a la Policía.
Los efectivos del verde olivo llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de uno de ellos, puesto que el otro agresor se dio a la fuga, pero ya fue plenamente identificado por la víctima.
Comparte:
LOS MAS VISTOS