07/07/2025
La semana empezó con susto para una familia en el barrio Lourdes, puesto que después de almorzar, cerca de las 2 de la tarde, cuando algunos de sus integrantes estaban descansando y otros ingresando a las actividades laborales de la tarde, dos sujetos armados y drogados irrumpieron aquella tranquilidad tirando la puerta de la tienda de su casa, con las intenciones de robar los productos de la misma.
Una de las victimas, relató a Tarija Conecta que estaba en su oficina, trabajando en la computadora, cuando escuchó los gritos de su madre, su hermanito menor entró a su habitación gritando y diciendo que dos hombres habían entrado a la casa, por lo que salió inmediatamente a la tienda y los sujetos ya habían comenzado a correr pretendiendo escapar.
Inmediatamente la víctima agarró su moto y fue hasta la estación policial de Lourdes para reportar el robo, mientras el padre corrió tras los delincuentes para ver por dónde escapaban.
Afortunadamente, los policías salieron inmediatamente con la víctima y llegaron hasta la quebrada, donde estaba el padre de familia vigilando a los delincuentes.
Una vez en el lugar, los policías se internaron en la quebrada y lograron agarrar a dos sujetos jóvenes, quienes estaban bajo aparente influencia de alguna droga. Por lo que tras ser reconocidos por las víctimas, fueron llevados a dependencias policiales.
Comparte:
LOS MAS VISTOS