04/08/2025
Una mujer de 65 años de edad asegura que salvó su vida gracias a la intervención de su mascota, una perra que saltó a defenderla cuando su dueña era agredida por otra mujer que la atacaba a palos y piedras.
De acuerdo a la denuncia sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el hecho ocurrió en la comunidad de Rejará, allá por San Isidro, a la altura de la zona conocida como “la banda”, donde la víctima se encontraba recogiendo leña para llevar a su casa, hasta que fue atacada por otra mujer, menor que ella (51), quien la acusaba entre gritos de ser ladrona, y le propinaba golpes con palo y piedra.
Los golpes iban y venían por todo el cuerpo, relata, hasta que sintió cómo su acompañante, una perra que tiene como mascota, comenzó a ladrar y enfrentar a la violenta agresora, que golpeaba a su dueña.
La agresora al ver que podía ser atacada por el can, frenó la agresión y esto fue aprovechado por la adulta mayor que escapó de la otra mujer que la insultaba y amenazaba.
Fue recién al día siguiente que la víctima acudió a un centro de salud para hacerse ver las heridas y es ahí donde relató lo sucedido a su familia, que tras enterarse de lo ocurrido, denunció el hecho ante la Policía
Comparte:
LOS MAS VISTOS