31/08/2025
La mujer policía de 36 años de edad que llegó esta mañana a instalaciones del centro Prosalud de Senac con el cuello cortado y perdiendo sangre, finalmente fue salvada de la muerte, y ahora está en recuperación. Su pareja, también otro policía, sigue aprehendido y bajo investigación.
Según se conoce de manera extraoficial, todo ocurrió la mañana de este domingo, cuando la pareja de policías, que se encontraban de descanso, sostuvieron una discusión, que terminó en agresiones y finalmente en este presunto intento de femicidio.
La víctima fue llevada a la clínica Prosalud de Senac, por el mismo agresor en su vehículo particular, y es tras ello, que la pareja de la policía fue aprehendido por sospecha de intento de feminicidio, restringiéndose el acceso de visitas a la víctima, mientras se tome una decisión en torno al tema.
La mujer llegó a la clínica de Prosalud en compañía de su agresor, ella perdía mucha sangre y se agarraba el cuello para evitar la pérdida de sangre, mientras que su pareja estaba detrás de ella sin saber cómo reaccionar.
La víctima fue ingresada rápidamente a cirugía y afortunadamente para ella todo salió bien.
Mientras ella era atendida, su pareja, un policía, fue aprehendido y trasladado hasta celdas policiales, donde deberá rendir cuentas a la justicia.
Se espera que este lunes se pueda tener un informe completo y detallado de lo que pasa al interior de las filas de la Policía.
Comparte: