02/09/2025
El pasado 29 de agosto un hecho causó revuelo y escándalo en Tarija, pues se denunció que una mujer estaba haciendo parrillada con carne de perro, cuando esto no era así y aquello fue descartado por el mismo personal de zoonosis del Municipio, que indicaron que era en realidad un ternero en descomposición lo que se cocinaba.
Cuatro días después, se conoce que apareció el dueño de aquella carne, quien fue víctima de abigeato y denunció esto en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El denunciante, relató que el pasado 23 de agosto, en horas de la madrugada, se percató que le faltaba su vaca preñada y no había señales de ella en su propiedad, ubicada en el barrio Catedral.
Es así, que tras hacer un recorrido por la zona, encontró rastros de sangre, que lo guiaron hasta una zona donde evidenció que su animal había sido carneado. Aparentemente una cámara de seguridad logró captar el momento en que un vehículo llega a la zona y minutos después se retira con la carne.
Justo unos días después de este caso de abigeato, ocurrió este caso de la mujer con enfermedad mental que cocinaba esta carne en plena vía pública y que se determinó que había alzado la carne de un basurero situado en la zona del Campesino, donde se presume llegó a venderse la carne de este animal robado del barrio Catedral.
Comparte:
LOS MAS VISTOS