Volver

Tarija: mujer cae del tercer piso tras celebrar su cumpleaños, investigan si la empujaron

Todo se complicó cuando la cumpleañera llegó a la casa de su pareja y lo encontró con otra mujer

Fuente: Tarija Conecta

28/09/2025

...

Estaba de festejo pues celebraba un año más de vida, por lo que R.O. (según sus iniciales) salió junto a sus amigas a celebrar su cumpleaños. Lo que nunca imaginó es que aquella noche acabaría en una desgracia, pues la cumpleañera terminó cayendo por las gradas de una casa desde el tercer piso, tras encontrar a su pareja con otra mujer. Ahora la policía investiga si la empujaron o si ella cayó accidentalmente, como indican los implicados.


De acuerdo a información preliminar a la que accedió Tarija Conecta, R.O. salió la noche del sábado junto a sus amigas a una discoteca de la ciudad y todo iba bien hasta que en horas de la madrugada de este domingo, llegó a la casa de su pareja y encontró al hombre con otra mujer.


De ahí, todo se complica, pues entre las discusiones y los reproches, R.O. terminó cayendo por las gradas del tercer piso de aquella vivienda. Ella indica que fue la otra mujer quien la empujó, mientras que los implicados niegan aquello y aseguran que fue R.O. quien cayó sola de las gradas, debido a que estaba bajo efectos del alcohol.


Tras la caída, R.O. no podía moverse, por lo que llamaron a la Policía para que la auxilien. Así, la llevaron hasta el hospital donde fue atendida inmediatamente y afortunadamente, la caída no dejó serias lesiones y ella está en recuperación.


La Policía ahora investiga detalles de este caso, para determinar si evidentemente ella cayó por las gradas como consecuencia de los efectos del alcohol, o si la otra mujer implicada la empujó en medio de la discusión por un hombre. 


Comparte:

LOS MAS VISTOS


© 2026 Tarija Conecta