Volver

“Mula” tragaba cocaína en un hotel de Bermejo, se puso mal y lo auxiliaron de emergencia

Le sacaron del estómago un total de 15 cápsulas y hallaron otras 40 más, en el alojamiento donde se quedaba

Fuente: Arturo Fernández/Tarija Conecta

21/03/2023

...

Un hecho inédito ocurrió en un hotel de la ciudad fronteriza de Bermejo, donde un hombre de 33 años de edad hacía de “mula” para pasar cocaína a Argentina. El sujeto se descompuso al momento de tragar las cápsulas con la droga, por lo que tuvo que ser auxiliado de emergencia hasta el hospital del lugar.


El reporte fue brindado por la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, quién informó que el sujeto que estaba en un residencial se puso mal, se descompuso, por lo que tuvo que ser socorrido por los trabajadores del alojamiento hasta el hospital Virgen de Chaguaya, donde los médicos se percataron que el sujeto llevaba dentro de su estómago alguna sustancia dentro de cápsulas que había tragado.


Al darse cuenta que se trataría posiblemente de sustancias controladas se convocó al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) que se desplazó inmediatamente al residencial donde fue alojado y dónde hallan más de 40 cápsulas de cocaína dentro de una bolsa de color negro.


Inmediatamente los efectivos se desplazaron hasta el hospital de Bermejo, dónde los médicos le sustrajeron del estómago al sindicado un total de 15 cápsulas que ya había tragado.


El sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales que determinaron enviarlo con 2 meses de detención preventiva en la carceleta de Bermejo.



Comparte:

LOS MAS VISTOS


© 2024 Tarija Conecta