07/01/2025
Después de más de una jornada de intensa búsqueda en el río Piquendo de Alto Beni, al norte del departamento de La Paz, se logró encontrar el cadáver del bebé de 8 meses que fue arrastrado por la fuerza del agua.
Tras que la tragedia se conociera durante la tarde de este lunes, grupos de comunarios, familiares y personal policial, realizaron labores de búsqueda para poder hallar el cuerpecito del bebé.
Los resultados se obtuvieron durante la tarde de este martes, cuando familiares y miembros de la Policía Rural y Fronteriza lograron identificar el cuerpo del bebé a las orillas del río, en una distancia de 3 kilómetros del lugar donde había desaparecido.
“El día de ayer se ha reportado la desaparición de un bebe de 8 meses en circunstancias en que una familia se encontraba en el rio Piquendo y este bebé fue arrastrado por la fuerza del rio, se organizaron grupos de rescate y hoy en horas de la tarde, comunarios junto con personal policial y familiares, han encontrado el cuerpo del bebé a unos tres kilómetros del llegar del que fue arrastrado”, informó el director nacional de Bomberos, coronel Gonzalo Velasco.
El bebé fue arrastrado por la fuerza del agua cuando junto con su familia se encontraban de visita en la zona y fueron sorprendidos por la corriente del río, autoridades recomiendan a los turistas y comunarios, no quedarse a orillas de los afluentes durante esta temporada de lluvia.
Comparte: